Colección: PREGUNTAS FRECUENTES
Collapsible content
¿Cuál es el mínimo de tela que puedo comprar?
¿Cuál es el mínimo de tela que puedo comprar?
R. Puedes comprar desde 10 metros por cada tela. Si quieres acceder a precio mayorista es necesario que los 10 metros sean de la misma tela. Por favor contacta a tu ejecutivo de venta para más detalles.
¿Hacen envíos a regiones?
¿Hacen envíos a regiones?
R. Sí. Hacemos envíos a todo el país a través del transporte de su conveniencia, con cargo al cliente.
¿Cuáles son los medios de pago?
¿Cuáles son los medios de pago?
R. Las formas de pago que tenemos disponibles son las siguientes:
- Pago en efectivo.
- Depósito o transferencia.
- Tarjeta de crédito y/o débito.
- Webpay.
¿Qué ocurre si me llega un producto distinto al que compre o si mi producto presenta fallas?
¿Qué ocurre si me llega un producto distinto al que compre o si mi producto presenta fallas?
R. Si recibiste un producto distinto al que compraste, el producto que solicitaste tiene falla, o simplemente no te gustó el producto, podrás realizar el cambio dentro de 10 días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste. Puedes comunicarte a ventas@texbag.cl y a nuestro Whatsapp +56949336614. Te contestaremos lo antes posible.
No se aceptan cambios ni devoluciones por compras inferiores a 20 metros a menos que sean por fallas
¿Cómo puedo comprar en Texbag?
¿Cómo puedo comprar en Texbag?
R. Puedes comprar nuestros productos o cotizar a través de nuestro sitio web, correo electrónico: ventas@texbag.cl, nuestro número de WhatsApp o directamente en nuestra sucursal ubicada en Dardignac 306 Recoleta, Santiago.
¿Realizan envíos a Santiago?
¿Realizan envíos a Santiago?
R. Si, realizamos envíos en Santiago con costo asociado al cliente y dentro del anillo de Américo Vespucio. Por favor comunícate con tu ejecutivo de ventas para mas detalles y si tu pedido aplica para despacho sin costo.
¿Cuál es el horario de atención?
¿Cuál es el horario de atención?
R. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs. y 14:30 a 17:30 hrs.
¿Dónde puedo realizar un reclamo y/o sugerencia?
¿Dónde puedo realizar un reclamo y/o sugerencia?
R. Puedes contactarnos directamente a través de nuestro formulario de contacto ubicado en nuestro sitio web o escribirnos a postventa@texbag.cl.
¿Cuánto tiempo se demoran en contestar a través del formulario de contacto?
¿Cuánto tiempo se demoran en contestar a través del formulario de contacto?
R. Te contestaremos lo antes posible. Dentro de 24 hrs.