Quiénes Somos

Texbag

Innovación Textil y Venta al por Mayor

Texbag, es una empresa que se encuentra dentro de las importaciones y distribución mayorista de telas e insumos más antigua del país, con presencia desde 1988. Empresa familiar, que ha dedicado con orgullo a dar solución importando productos con altos estándares de calidad los que son usados en distintas áreas comerciales.

Texbag, realiza la distribución a nivel nacional de sus telas las que son usadas para la fabricación de: Toldos para terrazas, Carpas, Toldos Proyectables, Domos, Bolsos, Mochilas etc…, sumamos a nuestra oferta, la venta de diversos accesorios e insumos que son complementos a la confección o para la instalación de toldos.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestra misión es comprometernos diariamente hacia nuestra red de clientes para ser el mejor canal de comercialización de telas incluyendo las técnicas.

Nuestros valores están basados en el compromiso a las personas, que creen en nuestra capacidad de responder siempre de manera oportuna ante cualquiera que sea el requerimiento. Sin duda esto nos ha llevado a generar buenos lazos comerciales dando como resultado una fidelización permanente Texbag & Cliente.