Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Condiciones comerciales generales
¿Cuál es el mínimo de tela que puedo comprar?
R. Puedes comprar (por menor) desde 1 metro por cada tela y te ofrecemos nuestros precios por mayor desde 10 metros en adelante. Para aprovechar el precio mayorista es necesario que los 10 metros sean de la misma tela.
¿Hacen envíos a regiones?
R. Sí. Hacemos envíos a todo el país a través del transporte de su conveniencia, con cargo al cliente.
¿Cuáles son los medios de pago?
R. Las formas de pago que tenemos disponibles son las siguientes:
- Pago en efectivo
- Depósito o transferencia
-Tarjeta de crédito y/o débito
¿Qué ocurre si me llega un producto distinto al que compre o si mi producto presenta fallas?
R. Si recibiste un producto distinto al que compraste o el producto que solicitaste tiene falla, podrás realizar el cambio dentro de los 10 días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste. Para comunicarte con nosotros por cambios puedes hacerlo a contacto@texbag.cl
¿Cómo puedo comprar en Texbag?
R. puede comprar nuestros productos o cotizar a través de nuestro sitio web o directamente en nuestra sucursal ubicada en Dardignac 306 Recoleta, Santiago.
¿Realizan envíos a Santiago?
R. Si realizamos envíos a Santiago con costo asociado al cliente.
Contacto
¿Cuál es el horario de atención?
R. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 am - 13:45 pm y 14:30 pm - 18:50 pm. Los sábados estamos de 10:00 am - 14:50 pm horario continuado.
¿Dónde puedo realizar un reclamo y/o sugerencia?
R. puede contactarnos directamente a través de nuestro formulario de contacto ubicado en nuestro sitio web o puede llamarnos directamente al número (+56) 2 2777 3578.
¿Cuánto tiempo se demoran en contestar a través del formulario de contacto?
R. Nos demoramos aproximadamente entre una y dos horas y solo se responderá dentro del horario establecido de trabajo.