Ignífugos y Reflectantes

Nuestros productos ignífugos cuentan con revestimientos que actúan como aislantes o intumescentes para impedir que el fuego se propague. Si bien son materiales combustibles, no son inflamables.

Telas

Un tejido ignífugo o tela antiflama es aquel que se ha elaborado para proteger a las personas, entornos y objetos ante el fuego y el calor.

Las telas ignífugas no sólo están destinadas a la confección de prendas de vestir, sino también para cortinas, telones, cobertores, tapicería, carpas, cortinas de camión, etc. Como lo dice su nombre nuestra tela resiste las altas temperaturas lo que quiere decir que no pueda prenderse fuego si se expone de manera continua a las llamas. Las telas ignífugas son esenciales hoy en día en cualquier ámbito, ya sea en el trabajo o en la decoración y protección de un ambiente.

Hilos

El uso de materiales ignífugos puede protegerte ante un eventual incendio, lo que significa que brinda mayor resistencia a las altas temperaturas ocasionadas por las llamas. Nuestros hilos protegen contra la acción del fuego, brindando mayor protección y seguridad a tus prendas e insumos para bomberos, carpas para la minería , industrias petroleras, entre otros.

Reflectantes

Las cintas reflectantes son fundamentales para la seguridad en entornos de trabajos pesados, brinda una mayor visibilidad en casos de emergencia, mayor luminosidad durante el día y la noche. Además de contar con una gran resistencia y flexibilidad, fácil de coser, resistente a lavados y a las altas temperaturas.

Nuestras cintas están compuestas de material flexible y duradero ideales para aplicar en ropa de bomberos, ropa de seguridad industrial, ropa para alta visibilidad, bolsos y mochilas outdoor, kit de minería, entre otros.

Todos nuestros productos ignífugos cuentan con su respectiva ficha técnica y certificación.

Encuéntranos en
Dardignac 306 Recoleta, Santiago
(ver mapa)

Abrir chat